Shop ! ©2020 Mécèn Ent.

Muchos artistas se adjudican el término “dificil de definir”, pero pocos lo encarnan tanto como ELLEGAS. Su energía sobre el escenario y su intensa conexión con el público son la cara visible de un artista muy peculiar. El lado que no vemos esconde un productor, letrista y compositor tinerfeño que, tras formar parte del ya extinto colectivo BNMP (Broke Niños Make Pesos) y cosechar un cult-following underground que llegó desde España hasta Latinoamérica, emprende un nuevo capítulo con su carrera en solitario.

Influenciado por géneros musicales tan diversos como el rock, los ritmos latinos o la electrónica europea, ELLEGAS ha logrado desarrollar un sonido único en la producción, solidificando su lugar en la industria y llevándolo a trabajar con artistas de la talla de Dellafuente, Cruz Cafuné, Blas Cantó o Don Patricio entre otros.

En 2019 sacó sus primeros trabajos en solitario, “Aguántalo Papi” y “Drugs Are Bad But I’m Worse”. Hablando de ELLEGAS como productor, ha trabajado con artistas como Blas Cantó, Choclock, Cruz Cafuné, Dellafuente o Don Patricio entre otros.

©2020 Mécèn Ent.