Shop ! ©2020 Mécèn Ent.

INDIGO JAMS es un productor y cantautor de Tenerife.

Expuesto a una amplia variedad de música desde pequeño por parte de su familia, fueron sus primos los que con el R&B y el Hip Hop de los 90s y el principio de los 2000s lo introdujeron por primera vez a la cultura. Artistas como Usher, Omarion, Britney Spears, NSYNC y más tarde Chris Brown, Lil Wayne y un largo etc.

Tras pasar la mayoría de su infancia en Rio de Janeiro se mudó nuevamente a Tenerife. Fue aqui, al cabo de un año y con 13 años, donde empieza a explorar su lado artístico dedicándole canciones a una chica de su clase de 3º de la ESO. Más tarde en 2010 se adentra a la producción con el software FL Studio con el que mas tarde también estudiaría lo demás relacionado a producción musical como grabar, hacer arreglos, mezclar, masterizar etc.

Sobre el año 2015 junto a Choclock, Cruz Cafuné y Ellegas se forma la colectiva Broke Niños Make Pesos (BNMP). La cual consigue cierta notoriedad a nivel nacional y ayuda a que cada artista pueda desarrollarse.

En 2018 se anuncia la pausa profesional del colectivo y JAMS se centra en su música como solista publicando dos EPs por su cuenta (“La Receta” y “Chapa”).

Actualmente INDIGO JAMS está trabajando en un EP con Mécèn Entertainment. Consiste de 6 cortes autoproducidas que han después pasado por el filtro de curación y co-producción de compañeros del sello como Choclock, Dano o el mismo Lex Luthorz.

©2020 Mécèn Ent.