Shop ! ©2020 Mécèn Ent.

RELS B es uno de los secretos peor guardados de la música urbana en castellano. En su currículum cuenta ya con incontables discos de platino y oro, y su último trabajo publicado con Sony Music, “Happy Bithday Flakko”, se coló directamente en el puesto #1 de la Lista Oficial de Streamings Promusicae

Sus carismática voz e inconfundibles melodías se han ganado al público de medio mundo, transformando la vida de este joven mallorquín de origen humilde en una constante vorágine de viajes, grabaciones, rodajes y escenarios.

Con casi 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube y con varios vídeos que sobrepasan los 50 millones de visionados, las giras de RELS en España y Latinoamérica cuelgan el cartel de “No Hay Entradas” con semanas de antelación, consiguiendo ser una de las voces más inconfundibles del panorama sin dar codazos a nadie y sin apenas aparecer en medios.

RELS B, Skinny Flakk o Flakk Daniel… lo llamen como lo llamen, es el ejemplo perfecto de que el trabajo y la dedicación tienen su recompensa.

©2020 Mécèn Ent.