Shop ! ©2024 Mécèn Ent.
Newsletter
x

Boris y Fernando más conocidos como Itchy & Buco, son dos beatmakers y productores mallorquines de orígenes ecuatorianos y ecuatoguineano respectivamente. Instruidos en el mundo de la música y la percusión desde su juventud, ambos conectaron en sus días de instituto, donde su simbiosis musical y creativa dio lugar con dedicación y tiempo a su sello personal Itchy & Buco Sounds.

Más conocidos por su trabajo junto a Rels B a lo largo de su carrera y responsables de gran parte del sonido de artista, estos beatmakers se mueven cómodamente en un espectro musical que va desde el Hip-Hop hasta el Trap, pasando por Neo-Soul o el R&B con una incidente influencia de otros grandes productores como Timbaland, Neptunes, J Dilla o Metro Boomin entre otros.

Han trabajado con artistas de la talla de Aleman, Cruz Cafuné, Boj, Choclock, Nicole Horts, Bejo, Nickzzy, Vgomez, M4gna, Tiago PZK, Dani Ribba, Gera MX, Menino Gutto, Nathy Peluso, Dellafuente, Robot95, Morad, CA7RIEL, Chita, o Maikel Delacalle. Y están detrás de álbumes como “TO K.O.” junto a Cráneo, o “Flakk Daniel’s Lp”, “Happy Birthday Flakko” y “LA ISLA LP” de Rels B, siendo este último disco el Mejor Debut del Mundo en Spotify durante su semana de lanzamiento.

Además de productores, Itchy & Buco acompañan a Rels B en sus shows alrededor del mundo, siendo “cabezas de cartel” en los festivales más importantes de España y Latinoamérica, y sumando sold out tras sold out en sus giras.

©2024 Mécèn Ent.