Shop ! ©2020 Mécèn Ent.

Con una voz inconfundible y una filosofía de trabajo intachable, este cantante, letrista y productor nacido en Tenerife es uno de los cuatro artistas que formaban el ya disuelto colectivo canario BNMP (Broke Niños Make Pesos). De 2015 a 2018 se ganó un sitio en los auriculares y playlists nacionales y latinoamericanas junto al resto de integrantes de la crew, gracias a su arriesgada y acertada apuesta por el RnB en español. 

Su álbum debut, “BRUNO”, editado por Mécèn Entertainment en noviembre de 2019 ha sido toda una sorpresa tanto para público como crítica gracias a sus personales letras y trabajadas composiciones, perfilando el sonido “trap-soul” y acumulando ya más de 2 millones de streamings. 

Además de su trabajo como cantante, CHOCLOCK no deja de lado su faceta como productor y songwriter. Su firma se encuentra detrás de rotundos éxitos como “Contando Lunares” y “Enchochado de Tí” de Don Patricio, “Mi Casa” o “Choquito La Pieza” de Cruz Cafuné, “Te Enamoras” de Dellafuente y Mala Rodríguez o “Menos de Tí” de la colombiana Greeicy.

Su savoir-faire en el estudio de grabación y sus polifacéticas habilidades como letrista, arreglista y compositor han hecho de este joven canario una figura indispensable en la nueva escena.

©2020 Mécèn Ent.