Shop ! ©2020 Mécèn Ent.

Ha inspirado a los artistas más punteros, producido más de veinte discos, pisado escenarios de Europa, EEUU y Latinoamérica, escrito en revistas, realizado proyectos audiovisuales, dirigido videoclips que ya son clásicos, fundado colectivos creativos y sorprendido a un par de generaciones con su talento y savoir-faire, a ambos lados del charco. Con un amor incondicional por el detalle y la estética, DANO sigue colaborando con selectos artistas, marcas e instituciones, con el único objetivo de generar obras impactantes, auténticas y sinceras.

Su último trabajo ha sido una sorpresa en la industria, retomando el sonido más crudo y clásico de los 90 bajo el título de ISTMO”. El artista nacido en Buenos Aires y criado en Madrid presentó el álbum en una exposición de arte que duró un sólo día, junto a una corto-documental rodado en Nueva York que vuelve a poner el listón audiovisual patrio en el punto más alto. Ésta siempre fue su meta, y por ello ha logrado la confianza de nombres como Red Bull, Sony, Warner Music, Lacoste, Adidas, Nautica, Reebok, Vice o Nike entre otros… Ya sea como intérprete, productor, DJ, realizador o host, tanto DANO como su equipo de Ziontifik Music & Films han trabajado durante más de una década para que su esfuerzo sea siempre sinónimo de “contenido de calidad”.

Como productor musical, sus arreglos y supervisión en los discos de Nathy Peluso, Cruz Cafuné o Choclock lo han colocado en el punto de mira de la nueva ola hispano-parlante, apoyado por su trabajo como director en videoclips para artistas como C. Tangana, Duki, Cazzu o Dellafuente.

Éste último, sin duda, ha sido su año, habiendo presentado “ISTMO” en el Sónar 2019, en el Lollapalooza Argentina 2019, y coronando una exitosa gira por España y Latinoamérica.

©2020 Mécèn Ent.